Gestión de Calidad Educativa

  • Planificar, organizar, ejecutar y evaluar un programa curricular que desarrolle procesos pedagógicos que permitan el logro de  aprendizajes significativos, así como elevar el rendimiento académico; teniendo en cuenta los medios y materiales educativos acordes con la realidad de la comunidad, logrando el desarrollo de capacidades con la vivencia de valores que propicien las buenas relaciones humanas y la práctica de la democracia.
  • Diseñar un currículum centrado en el estudiante, con el consiguiente desarrollo de competencias que permitan un desarrollo integral de la persona, para actuar con autonomía en la sociedad y que le permita al estudiante proseguir estudios superiores; todo esto  con respeto irrestricto de los derechos de la persona y considerando los diferentes estilos y ritmos de aprendizaje.
  •  

  • Promover espacios de participación de los diferentes estamentos de la Comunidad Educativa a través de diferentes estrategias en donde se abran espacios de diálogo, intercambio de ideas, así como propuestas de mejora continua de la Institución Educativa.
  • Propiciar nuevas formas de organización administrativa mediante procesos organizados y participativos; una eficiente gestión administrativa optimizando la distribución de recursos económicos, humanos y materiales.
  •  

  • Brindar un óptimo servicio educativo basado en lo científico, humanista donde se vivencien óptimas relaciones humanas, planificando en forma eficiente con la participación activa y decidida de la Comunidad Educativa.
  • Promover el liderazgo como herramienta promotora del desarrollo institucional, local,  regional y nacional, a través de los diferentes clubes, talleres y espacios de diálogo y debate organizados por la Institución Educativa.
  •  

  • Contribuir a través de todas las actividades a la formación moral, científica,  cultural y social de los púberes y adolescentes, vinculando a todos los miembros de la comunidad educativa para mejorar la calidad de vida de los estudiantes en su medio y en su estructura psicológica y moral
  • Ofrecer programas de óptima calidad educativa  que respondan a los valores, conocimientos y necesidades de la sociedad peruana  en las cuales se conjugue un compromiso moral y patriótico.

 

Adipisicing elit

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don't look even slightly believable. If you are going to use a passage of Lorem Ipsum, you need to be sure there isn't anything embarrassing hidden in the middle of text. All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet. It uses a dictionary of over 200 Latin words

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.

Próximos Eventos

Señor

Padre y/o Madre de Familia

Ciudad

Mediante la presente le saludamos y a la vez le CITAMOS A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE PADRES DE FAMILIA, a realizarse el:

 

DIA                  :           Lunes21 de marzo del 2016

HORA              :           Primera Convocatoria 6:00 PM

                        :           Segunda Convocatoria 7:00 PM

LUGAR: Av. Grau Nº202 Patio Central de la IEP “FEDERICO VILLARREAL”

AGENDA: FACULTADES AL CONSEJO DIRECTIVO PARA PERMUTAR Y FIRMAR CONTRATO AD REFERENDUN CON PETROPERU.

 Dada la importancia del tema a tratar se agradece su puntual asistencia.

 

Talara, 11 de Marzo del 2016

 WILFREDO HERRADA GARCIA

 

PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO 2016

.

CITACIÓN

Señor Padre de Familia

Ciudad

Mediante la presente le saludamos cordialmente y a la vez le invitamos a los padres de la promoción 2016, a la reunión programada para el día jueves 14 del presente a horas 07:00 p.m, la cual se realizará en el Salón de Actividades.

AGENDA: Conformación del Comité de promoción y otros.

SE RUEGA SU PUNTUAL ASISTENCIA.

Talara, 12 de abril del 2016

LA DIRECCIÓN

 

.

I.E.P Federico Villarreal

Logros de Alumnos

Diplomas, participaciones, concursos

Pago de Pensiones

Caja Piura y Ventanilla IEP

Intranet

Administrativos y Docentes Villarrealinos

Académia

Reforzamiento académico

Servicios y Actividades

Eventos, Deportes, Teatro

Galería de Fotos

Publicadas en Redes

Noticias Villarrealinas